CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2


CR O26/13

Algunos números UMaza para tener en cuenta...2

Estimado claustro universitario:

También se ha trabajado intensamente en el Sistema de Gestión de Calidad, se han realizado 5 auditorías internas y 5 auditorías externas, se han emitido 114 certificaciones relacionadas con el SICI  ( sistema integrado de comunicación interna ). 

La documentación actual es en total de 96, distribuida en 34 procedimientos específicos, con 15 instructivos, con procedimientos generales, con 50 formularios, 21 en elaboración y 40 solicitados. En los 3 años de nuestra gestión se han producido 52 procedimientos e instructivos que han optimizado el funcionamiento de la institución.

Con respecto a la vinculación con la comunidad, nuestra premisa ha sido: vocación de servicio para alumnos y docentes, personal de apoyo académico y de gestión. Se han planificado y promocionado más de 40 campañas solidarias internas y en colaboración con instituciones del medio, marcando una permanente presencia de la Universidad en este tipo de actividades enfocadas con la responsabilidad social universitaria.

Como se corrobora se ha realizado la apertura del blog del Rector con gran repercusión no solo institucional sino también extramuros. Se encuentra publicado el Curriculum vitae actualizado a la fecha, los 57 discursos y las principales notas de Rectorado.

Se han hecho 16 reuniones del Honorable Consejo Superior y 5 reuniones informativas a la Honorable Asamblea de Asociados.

Nuestra página Web ha sido mejorada y es actualizada diariamente, con un promedio de 80 publicaciones mensuales y se han editado 500 gacetillas de prensa.

Esto deja clara y objetivamente el posicionamiento de nuestra institución en el medio, reconocido y valorado en el mismo.

Dr. Daniel R. Miranda
    Rector UMaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras de bienvenida - Nuevo ciclo académico

Bienvenida al segundo cuatrimestre