Bienvenida y buena estadía a los pares evaluadores de CONEAU

Estimada comunidad universitaria:

Finalmente llegó el día tan esperado, se inicia en la fecha la visita del Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Nos visitan en calidad de tales: Dr. Renné Nicoletti, Dr. Carlos Osvaldo Pérez Rasetti, Dr. Julio César Durand, Dr. Gerardo Daniel Fidelio, Dra. Sara Pérez, Dra. María Marta Kagel, Lic. Laura Martina y la Técnica Micaela Desages a quienes damos la bienvenida y les deseamos una buena estadía en la Universidad Juan Agustín Maza y en la ciudad de Mendoza.

La agenda de reuniones entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre será la siguiente:

Lunes 26: Por la mañana mantendrán reuniones con Rector, Honorable Consejo Superior, Honorable Asamblea de Asociados, Vicerrectoras Académica y de Investigación, Extensión y Vinculación. En horas de la tarde con Gerente Administrativo Contable y Secretario General, los integrantes de las Comisiones de Autoevaluación de las Unidades Académicas y Directora de Educación a Distancia. También se realizará el recorrido de la sede Gran Mendoza.

Martes 27: Se reunirán con el Comité de Ética y Calidad, con cada uno de los Decanos, Directores de Carreras de Posgrado, Secretarios Académicos, alumnos de grado de Educación, Nutrición, Farmacia y Bioquímica, Veterinaria, también con Docentes de Grado, Coordinadores de Investigación, Directores de Relaciones Internacionales y Posgrado. También se visitará la sede Norte.

Miércoles 28: Se reunirán con Dirección de Ciencia y Técnica y Dirección de Extensión y Vinculación, investigadores CONICET y becarios de Investigación. Ese mismo día lo harán con Departamento de Administración, área de Recursos Humanos, Asesoría Letrada y Auditor Externo. Se realizará visita a todos los Laboratorios de la Universidad Juan Agustín Maza, mantendrán reuniones con alumnos de posgrado, con los integrantes de los diferentes ejes de la Asesoría Educativa Universitaria, con alumnos de grado del resto de unidades académicas y, entre las 16 y 17.30, con Representantes el MEDIO.

Jueves 29: Mantendrán la reunión de CIERRE con el Rector. Completarán las actividades con Personal de Apoyo, responsable de Unidad de Vinculación Tecnológica, con las áreas de Sistemas y Tecnologías de la Información. Visitarán el Colegio de la Universidad Maza, el área de Evaluación y Acreditación y escucharán a graduados de Grado y Posgrado. Finalmente ese mismo día visitarán la sede Valle de Uco donde se reunirán con estudiantes y docentes del Valle de Uco.

Viernes 30: Tendrán agenda libre en la institución y la realización de un Taller.

“La evaluación es considerada una herramienta de gestión orientada a mejorar los procedimientos institucionales y fortalecer los desempeños y resultados”.

Este Rectorado da por finalizado el proceso de sensibilización e internalización preparatorio a la EVALUACION INSTITUCIONAL iniciado en agosto de 2016 a través de múltiples comunicados. 

Deseamos que se cumplan todos los objetivos: optimizar FORTALEZAS, corregir DEBILIDADES y que lejos de ser AMENAZAS se transformen en una GRAN OPORTUNIDAD de CRECIMIENTO y VISIBILIDAD.

Muchas gracias a todos por la colaboración y participación de SIEMPRE.

El Rectorado al servicio de la EVALUACIÓN EXTERNA por 

CONEAU.



Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMAZA

2016: Bicentenario
Independencia Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras de bienvenida - Nuevo ciclo académico

Alerta streptococo piogenes