Nota del área de Ciencia y Técnica UMaza a Consejo de Rectores Universidades Privadas

Estimados colaboradores:

Este Rectorado hace conocer la carta enviada al Sr. Presidente del Consejo de Rectores Universidades Privadas de parte de nuestra área de Ciencia y Técnica que es avalada por la Rectoría.







Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas

Dr. Héctor Sauret:

Los docentes investigadores y el personal de gestión de la Universidad Juan Agustín Maza advertimos con preocupación la posibilidad de recorte en la financiación gubernamental para las actividades científicas del sector de Ciencia y Tecnología. Consideramos que tales restricciones presupuestarias constituyen una seria amenaza para el desarrollo científico de la Nación.
En el conocimiento de que las autoridades de Ciencia y Tecnología del Gobierno Nacional están llevando a cabo decididas acciones destinadas a revertir el presente diseño presupuestario, la Universidad Juan Agustín Maza integrante del CRUP, brinda su apoyo a tales gestiones esperando pueda sostenerse como política de Estado las actividades de innovación científica y le solicita poder hacer llegar tal pedido a las autoridades gubernamentales correspondientes.

Aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración

Méd. Daniel Miranda en representación y a solicitud de área de Ciencia y Técnica UMaza




Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable